🚚 Envíos gratuitos*

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Pestañas más largas, el secreto de los sérum crece pestañas

Pestañas más largas, el secreto de los sérum crece pestañas

¿Qué son los sérum crece pestañas?

Todos deseamos tener una mirada irresistible y muchos piensan que el secreto reside únicamente en el color de los ojos, algo que no podemos cambiar. Sin embargo, todos podemos lucir unas pestañas increíbles que potencien tu mirada, y los sérum crece pestañas te ayudarán a conseguirlo.

Pero antes de entrar en detalle, te estarás preguntando  ¿Pero de verdad funcionan los sérum crece pestañas?  Sí, funcionan y muy bien, pero empecemos por el principio.

¿Cómo se descubrió el sérum crece pestañas?

Para entender mejor de dónde vienen los  sérum crece pestañas, nos gustaría explicaros cómo se descubrió este  producto para pestañas  que está cambiando tantas miradas por todo el mundo.

Una de las cosas más sorprendentes es que este descubrimiento fue fortuito. Lo hicieron un grupo de oftalmólogos cuando se dieron cuenta que a los pacientes a quien le recetaron prostaglandinas le crecían las  pestañas. Fue en ese mismo momento cuando las marcas cosméticas se pusieron a trabajar para encontrar un derivado de la prostaglandina, entre otros elementos, con el objetivo de ofrecer un tratamiento efectivo que hiciera  crecer las pestañas de forma natural.

Cabe destacar que no todos los  sérums crece pestañas  utilizan derivados de la prostaglandina, muchos otros hacen uso de péptidos y otros elementos que favorecen el crecimiento de las pestañas. Como por ejemplo los  aceites de ricino  o el  ácido hialurónico.

¿Sabes elegir un buen sérum de pestañas?

A la hora de escoger un sérum crece pestañas, es muy importante saber si contiene derivados de la prostaglandina. En estos casos , pueden producir efectos secundarios como irritación en los ojos o aumento en la pigmentación del iris. Desde  Viuty ofrecemos untratamiento con un principio activo libre de derivados de la prostaglandina para evitar estos posibles efectos secundarios y únicamente ayudar a la proliferación celular. Así que, una de las primeras preguntas que deberíamos hacernos al comprar un  sérum crece pestañas  es:  ¿contiene derivados de la prostaglandina?

Otras de las cosas que deberíamos preguntarnos al comprar un  sérum crece pestañas  es la cantidad de producto que viene. ¿Sabemos exactamente si la cantidad que contiene será suficiente para completar el ciclo de tratamiento? Como mínimo, debería de tener 5 ml  para poder completar de forma eficaz la totalidad del tratamiento. Debemos tener en cuenta que el tratamiento puede durar un mínimo de 6-8 semanas. No es de extrañar encontrar marcas que ofrecen 3 ml en cada unidad, pudiendo ocasionar que no dispongamos de suficiente cantidad para realizar correctamente tratamiento completo. Vi-lash  contiene 7 ml de producto para asegurarnos que puedes realizar el ciclo completo de tratamiento.

Ciclo de vida de las pestañas: Crecimiento nocturno

La mejor hora para aplicarse el tratamiento es por la noche, y no porque lo digamos nosotros, sino porque son los mismos expertos clínicos quienes lo corroboran. Durante la noche es cuando se produce el  crecimiento capilar de las pestañas  se reparan de manera natural. Es en ese mismo momento cuando el folículo se regenera y crece y por lo tanto, el mejor momento para que tus pestañas obtengan los activos de  Vi-Lash para potenciar el proceso.

Vi-lash | Sérum vegano para pestañas

La aplicación es muy sencilla, únicamente hay que tener la zona de los ojos correctamente desmaquillada y limpia. Posteriormente, se debe realizar una aplicación diaria del producto con el pincel sobre la raíz de la pestaña.  En el caso de  Vi-lash, el pincel es muy fino, cosa que ayudará al aplicarse el producto fácilmente en la zona específica.

Saber elegir correctamente un  sérum crece pestañas  es clave para tener buenos resultados. Pero recuerda que es igual de importante aplicarlo a diario durante todo el periodo del tratamiento.

 Viuty_es | Instagram | IG | Viuty viuty.es | Facebook | FB | Viuty

 

Search