website

30 % DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Alimentación y pestañas

Qué alimentos fortalecen y cuidan las pestañas

La alimentación, al igual que el deporte, es un pilar fundamental para gozar de una mejor salud. Y cuando realizamos ejercicio y nos alimentamos de forma saludable, se refleja en la piel y el cabello.

¿Es importante la alimentación para tener una mirada increíble?

Tener una mirada increíble es algo que nos encantaría a todas, y hoy en día, podemos encontrar muchos tratamientos para conseguir unas pestañas que nos ayuden a lograr esa mirada que siempre hemos querido. Pero a medida que envejecemos, las pestañas y el cabello se van debilitando.

Y no solo se debe únicamente a la edad, sino también al uso ciertos productos que son agresivos en ellas. Sí, hablamos de  productos para las pestañas  como las extensiones de pestañas y algunos desmaquilladores, pero,  ¿Existen tratamientos o remedios fuera de la cosmética que puedan ayudarnos a tener las pestañas más largas y voluminosas a la vez que fuertes y densas?

La respuesta es un rotundo sí,  la alimentación. Cuando nos dicen que la alimentación está estrictamente ligada con la salud es por muchos motivos y en el caso de las pestañas no es diferente. Así que, si aparte de usar algún tratamiento comoVi-Lash para potenciar tu mirada, si quieres ir un paso más allá, os traemos algunos alimentos que os ayudarán a tener unas  pestañas  increíbles.

Vitaminas en nuestra alimentación y pestañas

Para tener unas pestañas sanas y fuertes hay que tener una dieta equilibrada, rica en vegetales y sobre todo que contenga vitamina E y antioxidantes. Todo ello lo podremos encontrar fácilmente en nuestra dieta mediterránea. Por ejemplo, en el aceite de oliva o las almendras.

  • La alimentación debe ser rica en Zinc y vitamina B12 (podemos encontrarlo en frutos secos). También debemos introducir betacarotenos (zanahoria, calabaza, papaya, etc.…)
  • Las  proteínas animales  son muy buenas para el crecimiento de las pestañas. En especial, los crustáceos ya que contienen mucho hierro, zinc y vitaminas del grupo B.
  • La  proteína vegana  también puede ayudarnos al  crecimiento de las pestañas  y está presente en los champiñones, la soja, la quinoa, los guisantes y muchas otras legumbres y frutos secos.

La clave está en la proteína y algunas vitaminas

Repasemos brevemente las vitaminas que tiene que contener nuestra dieta para potenciar el crecimiento de nuestras pestañas: Zinc, Magnesio, Vitamina H, Vitamina B12, Vitamina C y Vitamina E. Pero sin duda la base de este crecimiento vendrá gracias a la proteína que puede ser de origen animal o vegetal.

Desde  Viuty os queremos animar a que llevéis una dieta equilibrada ya que una dieta enfocada a la salud es siempre una dieta dermo saludable. Potenciar el crecimiento de vuestras pestañas con unos simples cambios en vuestra alimentación.

 

Viuty_es | Instagram | IG | Viuty viuty.es | Facebook | FB | Viuty

Search