website

30 % DE DESCUENTO Y ENVÍO GRATIS 💥 ¡Solo por 24 horas! 🎁

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Extensiones y sérum crece pestañas

Extensiones y sérum crece pestañas

Hasta no hace mucho, una de las mejores formas de tener unas pestañas más largas era mediante  las pestañas postizas. De esta forma, y en unos pocos minutos, podemos tener unas pestañas de escándalo a las que, aplicándoles una máscara de pestañas serán insuperables. Sin embargo, ¿Crees que podrás usarlas indefinidamente?

Estamos de acuerdo en que las extensiones de pestañas nos hacen vernos increíbles, pero un abuso de estas tiene sus consecuencias...

Uno de los aspectos mas negativo y relevantes que padecen aquellas personas que utilizan pestañas postizas es que puede provocar un exceso de caída de las pestañas propias. Esto puede conllevar a zonas visiblemente despobladas donde las pestañas naturales han quedado extremadamente debilitadas. Es por ese mismo motivo que es muy importante que, cada cierto tiempo, se retiren las extensiones y se deje descansar tus pestañas naturales para que recuperen su fuerza y vitalidad.

En casos en los que ya se ha abusado de las extensiones, ¿Hay algo que podamos hacer para fortalecer y recuperar nuestras pestañas?

Si, pero lo primero de todo es entender que ha debilitado tus pestañas para ponerle un remedio. Aún así, también debes saber que existen tratamientos que fortalecen tus pestañas a la vez que les dan densidad y brillo y que son totalmente compatibles con las extensiones de pestañas.

De esta forma, mientras las extensiones de pestañas las debilitan, estos se encargaran de fortalecer la pestaña desde el folículo. Además, según los componentes que contenga el sérum, harán que crezcan en longitud y se regeneran aquellas que hayamos perdido.

En el caso de Vi-lash, un sérum crece pestañas vegano fortalece la raíz, alarga la pestaña hasta un 35%  y da más volumen. Este tipo de sérum es el ideal para fortalecer tus pestañas, sobre todo si han sido debilidades por las pestañas postizas. 

Vi-lash un complemento perfecto

Utilizar un sérum de pestañas que cuiden, nutra y proteja tus pestañas es fundamental para todas aquellas personas que tengan las pestañas debilitadas. Y con Vi-lash no solo volveras a tener pestañas naturales en su mejor momento, sino que también las alargarás. Y quien sabe... ¡Quizás te gusten tanto que no te olvidarás de las pestañas postizas!

Search