Envíos a península GRATIS a partir de 15€

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Vi-lash Tabs

  • Vi-lash se debe aplicar una vez al día, durante 8-12 semanas y preferiblemente por la noche 1 o 2 horas antes de ir a la cama. Esperar que se seque antes de apoyar la cara o frotar los ojos.

    Pasos:
    1) Lavate la cara y desmaquillate en profundidad asegurándote que no quede ningún resto de maquillaje u otros productos cosméticos oleosos en la zona de aplicación.
    2) Aplica una fina línea sobre la piel limpia y seca en la raíz de las pestañas superiores dando varias pasadas a ras de pestañas.

    Una vez obtenidos los resultados deseados, se recomienda aplicar Vi-lash 3-5 días a la semana para mantener los resultados. Recalcamos la importancia de ser constante con el tratamiento para conseguir un óptimo resultado.
  • AQUA (WATER), MYRISTOYL PENTAPEPTIDE-17, TROXERUTIN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, CALCIUM PANTOTHENATE, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HCl, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, MALTODEXTRIN, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PROPYLENE GLYCOL, SILICA, TRIDECETH-9, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BENZOIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL.
  • ¿Cómo funciona Vi-lash?
    Vi-lash es un sérum para pestañas que nutre los folículos capilares para que estas crezcan.

    Su principal acción es hacer crecer nuevas pestañas, alargar el ciclo de crecimiento y se retrasar la caída. De esta forma se consiguen unas pestañas más largas, densas y fuertes.
    ¿Puedo usarlo si llevo extensiones, tinte o lifting de pestañas?
    Vi-lash es compatible con las extensiones de pestañas, tinte, rizado de pestañas y microblanding y además es aconsejable su uso para evitar el deterioro producido por la agresión que se sufre con las extensiones. De esta forma fortalecerás y alargarás tus pestañas y cuando te las quites te verás las pestañas largas, bonitas y cuidadas.
    ¿Qué ocurre si olvido aplicarlo una noche?
    Si se trata de un hecho puntual no pasa absolutamente nada. Alícalo al día siguiente por la noche.
    ¿Qué ocurre si he obtenido los resultados que quiero y dejo de usar Vi-lash?
    Al dejar de utilizar Vi-Lash las pestañas vuelven a su estado natural en unas semanas dependiendo del ciclo de crecimiento de su pestaña.
    ¿Usar Vi-lash es seguro?
    Sí. Vi-lash cumple con la Directiva de la Union Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

    El serum de pestañas Vi-lash ha sido rigurosamente probado y aprobado como seguro en ensayos clínicos en humanos. Al igual que con todos los cosméticos, verifique si hay alergias a los ingredientes y consulte a un médico antes de usar Vi-lash si está embarazada o amamantando.
    ¿Que debo hacer si me entra en el ojo?
    Enjuaga el ojo con abundante cantidad de agua y si surge irritación contacta con su médico

Search