🚚 Envíos gratuitos*

Free shipping on orders over $75. Applies at checkout!

Los sérum de pestañas están ganando terreno dentro de las rutinas diarias de belleza. ¡Se han convertido en tendencia!

Aplicando estos sérums una vez al día y de manera constante conseguirás acelerar el crecimiento natural además de fortalecerlas y hacerlas más densas y brillantes.

Ya lo han usado influencer cómo Tamara Gorro, Natalia Osona, Violeta Mangrinyan o Susana Bicho.

--Fortalece tu mirada sacándole el máximo partido a tus pestañas gracias al nuevo Sérum Vi-lash de Viuty’.--

Son una marca vegana con laboratorios españoles. El sérum Vi-lash, formulado a base de tecnologías naturales, cómo el aceite de ricino (conocido por sus excelentes beneficios) promete hasta un 35% de crecimiento en tan sólo 60 días de uso.

@nataliaosona: 'Alucinas como se te quedan las pestañas'

Las extensiones hacen nuestras pestañas increíbles. Aún así, ¿Sabías que son extremadamente agresivas y pueden ser dañinas para tus pestañas?

No dejes que tus pestañas se dañen. Cuídalas con tratamientos que las fortalezcan a la vez que consigues mayor densidad, volumen y longitud.

La limpieza facial es esencial en tu día a día. En este artículo veremos si es aconsejable utilizar toallitas de forma habitual y repasaremos como efectuar una correcta higiene facial.
Muchas veces queremos potenciar nuestra mirada y pestañas a través de tratamientos como Vi-lash, que nos ayudará a mejorar la longitud, densidad y volumen de las pestañas. Sin embargo, a veces el mejor tratamiento es la propia alimentación y una dieta variada.

Search